¡INTERESANTE PREMIER EN MADRID!
- pineapplemovement
- 23 nov 2015
- 2 Min. de lectura
PINEAPPLE NEWS te facilita las mejores noticias del mes
El pasado 18 de noviembre tuvo lugar, en pleno centro de Madrid, la esperadísima premiere de “Ocho apellidos catalanes”, la secuela de la película “Ocho apellidos vascos”, que tanto éxito tuvo hace algo más de un año.

(Imagen de filmaffinity.com)
La expectación de los allí presentes y de la gente que seguía la alfombra roja por televisión, a través de Divinity, era espectacular. ¡Qué ganas de ver a los actores e invitados! Las sorpresas no faltaron, aunque no todas fueron para bien.
Aquí os dejamos algunos de los estilismos que llamaron la atención aquella noche en dos de los cines más conocidos de la capital:
Lara Álvarez fue la encargada de retrasmitir todo lo que ocurría en la alfombra roja. Una vez más, estuvo a la altura del acontecimiento y no defraudó. La presentadora supo combinar a la perfección lo elegante y lo desenfadado con un conjunto de Sayan, compuesto por una camisa totalmente blanca, acompañada por una chaqueta negra que le tapaba la parte de atrás de sus pantalones cortos de lentejuelas. Su estilismo culminó con unos zapatos negros de Uniqshoes.

(Imagen de telecinco.es)
La protagonista de tan esperada película, Clara Lago, no estuvo tan acertada. Su elección dejo a un lado cualquier posibilidad de deslumbrar. El vestido verde de Ulises Mérida no favorecía su figura. La actriz no nos tiene acostumbrados a este tipo de estilismos y, por ello, sorprendió y no en el mejor de los sentidos. Acompañó a su vestido con unas sandalias y un bolso de Lodi.

(Imagen de lavanguardia.com)
Una de las invitadas que más furor causó con su vestimenta fue la actriz Silvia Abascal con un mono granate de Georges Chakra, combinado, con gran acierto, con unos zapatos Louboutin. Fue de las más aclamadas por los medios gracias a su elegancia. Pineapple Movement la ha elegido como favorita. ¡Gran conjunto!

(Imagen de bekia.es)
Esa noche hubo de todo; lo cierto es que los medios de comunicación han acusado a algunas celebrities de no haber llegado a la altura de lo esperado con sus looks. Pese a ello, el evento no dejó indiferente a nadie y las ganas de ver “Ocho apellidos catalanes” aumentaron. ¡No esperes más y vea tu cine más cercano!

(Imagen de abc.es)
Comments