VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW! L.A
- Andrea Mar, Beatriz Mingueza
- 12 nov 2015
- 2 Min. de lectura
PINEAPPLE NEWS te facilita las mejores noticias del mes
El pasado 10 de noviembre el Lexington Armory, a unas manzanas del Madison Square Park en Nueva York, acogió a los rostros más conocidos del panorama internacional. ¿Cuál fue el motivo? Los ángeles más exclusivos batían sus alas de nuevo.

La marca más conocida de lencería, Victoria's Secret, sacaba sus mejores armas por vigésima vez, eligiendo a la veterana Behati Prinsloo para dar comienzo al desfile. No faltaron novedades en este 20 aniversario.
Este año diez nuevos rostros estrenaban alas.
(imagen de Harper´s Bazaar)
Martha Hunt, Jac Jagaciak, Stella Maxwell, Kate Grigoreva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Lias Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes fueron las elegidas por Ed Razek para lucir los mejores conjuntos de lencería, que cualquier mujer suspira por tener.
Nadie duda de la profesionalidad y talento de estos diez ángeles, pero su maravillosa actuación fue eclipsada, en cierto modo, por el debut de las increíbles Gigi Hadid y Kendall Jenner. Ambas son conocidas no solo por su gran trayectoria sobre las pasarelas, sino, también, por su enorme repercusión en las redes sociales.

(Imagen de Vogue)
El momento más esperado, que encandiló a los allí presentes, fue la aparición sobre la pasarela de Lilly Aldridge con el Fantasy Bra, valorado en 2 millones de dólares.
Este impresionante sujetador estácompuesto por 6500 piedras preciosas (zafiros, diamantes, topacios azules...), el cual supuso más de 685 horas de trabajo.

(imagen de El Economista)
Como cada año, hubo tres actuaciones musicales. Selena Gómez, The Weeknd y Elle Goulding fueron los encargados de amenizar este espectáculo.

(imagen de Model Gossip)
El precio de la asistencia sin invitación a este show ronda los 13000 euros, por lo que muy poca gente tiene el privilegio de poder ser testigo de este evento de repercusión mundial. Y tú, ¿qué darías por ser uno de ellos?
Comments